Misión
La sociedad consumista en la que vivimos e Internet han modificado la forma que tenemos de relacionarnos hoy día entre nosotros, con las marcas pero también con nuestros hijos.
Intentamos suplir nuestra presencia y tiempo de juego con los niños comprando muchos juguetes o exponiéndolos a todo tipo de dispositivos de entretenimiento (TV, tablets, móviles, etc) para tenerlos entretenidos.
Todo ello, lejos de contribuir al desarrollo natural de los más pequeños de la casa, hace que crezcan en un entorno digital, alejado de la naturaleza y realidad que les envuelve y en el que las pantallas nublan su creatividad, imaginación, autonomía y personalidad.
Por este motivo, PETITS HEROIS pretende ser un espacio de juego libre, donde se permita a los padres observar los superhéroes que son en realidad sus hijos y brindarles las herramientas para que dejen florecer todo ese potencial. Queremos convertirnos en esa motivación de las familias para que provoquen un cambio en sus vidas. Compartir nuestra sabiduría y resultados contrastados con todo aquel que esté interesado.
Nuestros valores serán que los niños crezcan en libertad, donde puedan desarrollar toda su creatividad, imaginación y autonomía, dotándoles de cierto orden y estructura, aprendiendo el profundo respeto por la naturaleza que les rodea y la empatía, paciencia y amor hacia los demás. Los niños tan solo quieren pertenecer a un grupo, a una tribu, hagámosles sentir parte de ella.